viernes, 27 de julio de 2012

Saludos de su servidor pastor Juan Navarro Rodriguez.

Dios bendiga a todo Su Pueblo que de manera cotidiana entra a este blog para ser de alguna manera edificado en su vida espiritual.

Agradezco al Señor la bendición de tener Radio Sana Doctrina ya que actualmente es muy difícil encontrar una radio sana, la mayoría de radios "cristianas" están contaminadas con doctrinas heréticas, con ministerios espurios y con salmistas ilegítimos, en resumen es otra fe muy diferente a la Autentica revelada en las escrituras.

En Radio Sana Doctrina se ve un esfuerzo por compartir solo predicadores de Sana Doctrina, testimonios responsables y alabanzas de auténticos adoradores, no mercaderes de la fe.

La labor de Mi Buen Pastor Jesús Ministries con el paso de los años ha ido creciendo y llegando a mas de 100 países en el mundo de diferentes maneras.

1: Por medio de este blog.
2: Por medio de las proclamaciones mediante Youtube son mas de 100 vídeos que ya compartimos.
3: Por medio de otros blogs que Dios nos ha dado.
4: Por medio del grupo en facebook Sana Doctrina y Apologética, entre otros mas.
5: Por medio de Radio Sana Doctrina que sale al aire por medio de 5 links diferentes llegando a mucha mas audiencia mundial.
6: Por medio de Sana Doctrina escuela on line que comparte estudios biblicos a creyentes y ministros en varios países del mundo.

Dios les bendiga de manera especial a todo el pueblo del Señor que tiene la oportunidad de entrar a este blog.

Mi compromiso es con Dios y con La Sana Doctrina y Apologética necesaria, doy gracias a Dios y seguiré con Su auxilio con esta ardua labor que cada día crece y me da la satisfacción de conocer a muchos preciosos hijos de Dios en el mundo.

Atentamente servidor pastor Juan Navarro Rodriguez.

Mi Buen Pastor Jesús Ministries 2012.